Trabaja con nosotros


Forma parte de nuestro equipo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas con talento y muchas ganas de aprender. No importa si tienes mucha o poca experiencia, ya que contamos con los recursos necesarios para ofrecer capacitación a nuestro personal.

Arquitectura

Ingeniería

Programación

Diseño

Arquitectura


La arquitectura consiste en la proyección, diseño y construcción de edificaciones para cuidar el hábitat humano y estudiar la estética, el buen uso y la función de los espacios, ya sean de tipo arquitectónico o urbano.

Ingeniería


Se entiende por ingeniería al conjunto de conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, invención y desarrollo de técnicas y herramientas que permitan satisfacer las necesidades y problemas tanto de las personas como de la sociedad.

Diseño


Consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas.

Programación


La programación es el proceso utilizado para idear y ordenar las acciones necesarias para realizar un proyecto, preparar ciertas máquinas o aparatos para que empiecen a funcionar en el momento y en la forma deseados.

Contáctanos


Nombre y apellido:

Profesión:

Mensaje (opcional):

Síntesis curricular:

Proyectos de inmótica en hoteles
Proyectos de inmótica en hoteles

Brindamos asesoramientos sin costo para guiarte en las necesidades de tu proyecto

automatización domótica en Venezuela