Nuestra empresa


Nuestra historia y preguntas frecuentes

Historia

"Inversiones Sonitus, C.A." fue fundada en octubre del 2012 por profesionales con muchos años de experiencia en electrónica, ofreciendo servicios de audio y video profesional en Venezuela.

Al poco tiempo se alcanzaron las especializaciones necesarias para tener el personal capacitado y así ofrecer los servicios de domótica en todo el país, incluyendo un excelente manejo de redes, audio, video, seguridad, iluminación y más para el año 2014.

Para el año 2016 ya Sonitus contaba con una cartera de clientes numerosa, diversa en servicios, llevando a cabo proyectos numerosos en hogares y empresas. Estos avances permitieron a la compañía alcanzar nuevos permisos, como el de distribución de productos.

Para los años 2018 y 2019, se lograron acuerdos de distribución con un gran número de marcas para equipos de domótica, ampliando las soluciones de Sonitus y además mejorando las capacidades de su personal para afrontar nuevos retos más exigentes.

Nuestros clientes

Hasta la fecha, son más de 80 clientes los que han trabajado con Sonitus, incluyendo importantes empresas internacionales y figuras reconocidas en todo el país.

Cada uno de ellos ha aportado una increíble experiencia sobre nosotros, dejando claro que en el mundo de la tecnología no hay nada imposible y que la automatización no tiene límites.

Nuestro personal

El acceso a este sitio web implica la condición de usuario y la aceptación y conocimiento de las siguientes condiciones de uso, por lo que recomendamos leerlas y comprenderlas antes de hacer uso del sitio. En caso de que no esté dispuesto a aceptar los Términos y Condiciones del presente Acuerdo, le rogamos que no acceda ni utilice esta página web, ni cuelgue o publique ningún contenido.