Este caso se compone principalmente de dos salas de conferencias, una de ellas enfocada en reuniones y la segunda enfocada en eventos. La primera sala es la más importante ya que contiene tecnologías y funciones más complejas, para así llevar a cabo reuniones cómodas para todos los participantes.
El uso de estos dispositivos tecnológicos permite a los participantes de la reunión conectar rápidamente cualquiera de sus dispositivos. Estos dispositivos pueden ser computadoras, teléfonos, tablets etc. Asimismo, estos equipos pueden desplegarse y replegarse solamente cuando estén siendo utilizados.
En este proyecto se encuentra una segunda sala de conferencias, la cual se enfoca en eventos donde participará el personal de la empresa. Esta sala cuenta con una pantalla que permite realizar videoconferencias con alta calidad en su imagen.
Video conferencia
En este proyecto se encuentran instalados dos sistemas de videoconferencias basados en la misma tecnología y equipos. El primero de ellos pertenece a la sala de conferencias principal, la cual contiene platinas inteligentes. Estas últimas permiten conectar dispositivos y proyectar fácilmente el contenido deseado en la pantalla principal. Dicha pantalla es un dispositivo de alta calidad, capaz de transmitir y grabar video en alta definición, ideal para realizar videoconferencias en línea. A su vez, esta sala cuenta con equipos de audio instalados en toda la sala conservando la estética de la misma, creando un sonido envolvente en toda la sala.
Iluminación
La iluminación de estos espacios fue llevada a cabo con los dispositivos de Vitrea. Esto permitió dividir la iluminación de la sala por zonas, para así tener diversos ambientes que pueden ser seleccionados según la ocasión. Asimismo, se puede configurar completamente la iluminación por medio de la dimerización de los dispositivos de iluminación en la sala, permitiendo encender bombillas en niveles del 0% al 100%.